Top 10 Town Hall 8 Attack Strategies (2023) Mejor combinación de tropas del ejército y composición de hechizos - NewForestSafari (2024)

Las estrategias de ataque de Town Hall 8 son tan amplias que te confundirás sobre qué combinación de ejército es la mejor para usar. Se le presenta un nuevo conjunto de tropas oscuras en TH8 junto con la nueva fábrica de hechizos oscuros. Por lo tanto, tendrás muchas opciones para probarte.

Estamos aquí para ayudarlo a encontrar las mejores composiciones de ejército que se pueden replicar fácilmente incluso en los niveles más altos del ayuntamiento. A estas alturas, debe aprender a canalizar, ya que es muy importante si desea obtener tres estrellas en las bases de los oponentes en las ligas de guerra de clanes.

choque de clanes

  • ¿Qué ejército es mejor para Town Hall 8?
  • ¿En qué liga debería estar Th 8?
  • Ejército 1 GiWiHe Ayuntamiento 8 estrategia de ataque
  • Army 2 Mass Valkyrie Best Town Hall 8 ejército de ataque
  • Army 3 MiniLoons Air Raid para el ayuntamiento 8
  • Ejército 4 GiWiPe mejor ayuntamiento 8 ejército
  • Army 5 Mass Goblins th8 estrategia de ataque agricultura
  • Army 6 Mass Pekka ayuntamiento 8 mejores ejércitos
  • Army 7 GoWiPe mejor ejército th8 para 3 estrellas
  • Army 8 DragLoon Las mejores tropas para el ataque de guerra th8
  • Ejército 9 Mass Dragon mejor ejército th8
  • Army 10 Mass Hog Rider th8 estrategia de ataque Reddit
    • ¿Cuál es la mejor combinación de tropas en COC?

¿Qué ejército es mejor para Town Hall 8?

A medida que avanzas en los niveles del ayuntamiento, encontrarás que el ejército de una sola tropa ya no trae tres estrellas y tienes que probar varias combinaciones de ejército para poder derrotar a tu base enemiga.

Sin embargo, en el ayuntamiento 8 varios ejércitos de masas siguen siendo muy útiles. Según una encuesta en Reddit, el ejército masivo de dragones se cita como el mejor ejército para el ayuntamiento 8.

Top 10 Town Hall 8 Attack Strategies (2023) Mejor combinación de tropas del ejército y composición de hechizos - NewForestSafari (1)

¿En qué liga debería estar Th 8?

Una pregunta muy común entre los jugadores del ayuntamiento 8 es a qué liga deben apuntar cuando están en el ayuntamiento 8. Ya sabes que si ganas 1250 trofeos obtienes las 450 gemas de recompensa que ayudan a desbloquear el quinto constructor.

Pero si de alguna manera has usado tus gemas y te estás quedando atrás, entonces debes apuntar a la liga de cristal que se desbloquea cuando logras 2000 trofeos. Tendrás 250 gemas por esto.

Es un desafío llegar a la liga de cristal en el ayuntamiento 8, pero si estás en un clan que dona tropas poderosas, puedes lograr este objetivo fácilmente.

Ejército 1 GiWiHe Ayuntamiento 8 estrategia de ataque

  • Composición del ejército:14 gigantes, 14 magos, 3 curanderos, 4 rompemuros, 24 arqueros, 2 hechizos de curación, 1 hechizo de ira, 1 hechizo de veneno
  • Costo de entrenamiento:149220 Elixir
  • Tiempo de entrenamiento:23 minutos 24 segundos

Esta es una estrategia militar muy básica. Tienes tus tropas terrestres listas para causar estragos en la base del oponente. Los gigantes deben desplegarse en un grupo de 2 con 7 gigantes en cada grupo. Despliéguelos en el lado más cercano al ayuntamiento. Se debe desplegar un sanador en cada conjunto gigante.

Dado que los gigantes están en los bordes, el rey debe desplegarse en el medio con un sanador sobre la cabeza. Se deben desplegar 3-3 magos para apoyar a los dos grupos gigantes y al rey bárbaro. Usa el hechizo de curación cuando los curanderos mueren. Los rompemuros harán caminos para los gigantes y los arqueros limpiarán el resto. Usa el hechizo de ira cuando los magos estén cerca del ayuntamiento. Usa un hechizo de veneno en la tropa del clan o en el rey bárbaro de la Oposición.

Army 2 Mass Valkyrie Best Town Hall 8 ejército de ataque

  • Composición del ejército:25 valquirias, 3 hechizos de ira, 1 hechizo de veneno
  • Costo de entrenamiento:84K Elixir, 1735 Dark Elixir
  • Tiempo de entrenamiento:23 minutos 24 segundos

Este ejército es mejor si el oponente tiene una base congestionada. Se sabe que Valkyrie ataca dos edificios adyacentes simultáneamente. Estas son tropas rápidas, por lo que si atacas una base llena de gente junto con un hechizo de ira, pueden acabar con toda la base en menos de un minuto.

Esto es útil cuando tienes que conseguir tres estrellas en un minuto en los juegos de guerra de clanes. Usa sabiamente el hechizo de ira y el hechizo de veneno. No tomes este ejército para atacar el ayuntamiento 9 en guerras de clanes.

Army 3 MiniLoons Air Raid para el ayuntamiento 8

  • Composición del ejército:26 globos, 35 esbirros, 3 hechizos de ira, 1 veneno
  • Costo de entrenamiento:188K Elixir, 355 Dark Elixir
  • Tiempo de entrenamiento:23 minutos 30 segundos

Me encanta esta combinación de ejército mucho. Los globos deben desplegarse en forma de C. El hechizo de ira se usará en globos, especialmente cuando estén cerca de la defensa aérea. Los globos acabarán con todas las defensas mientras que los minions despejarán los edificios restantes.

El hechizo de veneno es opcional. También puedes usar hechizos de luz. Pero a veces el clan opuesto tiene tropas, por lo que el veneno es útil.

Ejército 4 GiWiPe mejor ayuntamiento 8 ejército

  • Composición del ejército:11 gigantes, 2 curanderos, 9 magos, 3 rompemuros, 3 pekka, 2 hechizos de curación, 1 hechizo de ira, 1 hechizo de veneno
  • Costo de entrenamiento:175970 Elixir, 110 Dark elixir
  • Tiempo de entrenamiento:23 minutos 45 segundos

Este ejército es una buena opción si quieres aprender a canalizar. El curandero se usará en Pekka. Usa a los Gigantes como una distracción. Cuando las defensas del clan oponente bloqueen a los gigantes, desplegarás a Pekka detrás junto con 3-4 magos. Asegúrate de que el curandero esté curando a Pekka y no a ninguna otra tropa.

A muchos jugadores también les gusta usar un sanador en el rey bárbaro, que también es una buena opción. Usa el hechizo de curación para curar a los gigantes mientras que el hechizo de ira hace enojar a Pekka. La base del enemigo será aniquilada en poco tiempo.

Army 5 Mass Goblins th8 estrategia de ataque agricultura

  • Composición del ejército:200 duendes, 7 terremoto
  • Costo de entrenamiento:Elixir 18K, elixir oscuro 980
  • Tiempo de entrenamiento:23 minutos 20 segundos

Si alguna vez quieres formar un ejército agrícola más allá del ayuntamiento 8, no busques más allá de Goblins. Estos ladrones verdes pueden llenar su almacenamiento en poco tiempo. Usa una poción de entrenamiento durante una hora, mantente en el rango ideal de trofeos y saquea millones de recursos en rápida sucesión.

Sin embargo, perderás trofeos, pero tu constructor obtendrá recursos más que suficientes para mejorar los edificios. ¿Por qué uso hechizos de terremoto para duendes? Porque no tenemos el hechizo de salto desbloqueado a partir de ahora. El hechizo del terremoto destruirá las paredes y facilitará que los duendes saqueen el almacenamiento de elixir oscuro que se esconde detrás de las paredes.

Por lo tanto, el costo de 980 elixir oscuro para hacer este hechizo de terremoto se recupera fácilmente.

Army 6 Mass Pekka ayuntamiento 8 mejores ejércitos

  • Composición del ejército:8 Pekka, 3 hechizos de ira, 1 hechizo de veneno
  • Costo de entrenamiento:228K elixir, 110 Dark elixir
  • Tiempo de entrenamiento:24 minutos

¿Quieres exagerar la base de tu oponente? Porque así es como puedes exagerar la base de tu oponente. Los 8 Pekka son tan poderosos que incluso he acabado con el ayuntamiento 9.5 con estas bestias con armadura.

El hechizo de ira los hace aún más letales. Apenas me he enfrentado a una base que no le diera tres estrellas a los 8 poderosos Pekkas. El único problema al que te enfrentarás es si el oponente tiene un dragón o globos en su clan. Puedes desplegar este ejército en cualquier sentido y en cualquier orden en cualquier casilla de la base del oponente. El resultado será el mismo: 3 estrellas.

Army 7 GoWiPe mejor ejército th8 para 3 estrellas

  • Composición del ejército:4 Pekka, 2 Golem, 4 Rompemuros, 8 Mago, 2 Hechizo de curación, 1 Hechizo de ira, 1 Hechizo de veneno
  • Costo de entrenamiento:153K elixir, 610 Elixir oscuro
  • Tiempo de entrenamiento:27 minutos

Ya he compartido detalles sobre cómo GoWiPe es el mejor ejército híbrido para cualquier nivel de ayuntamiento. Si quieres aprender esta técnica entonces leeEstrategia de ataque GOWIPE. Este ejército es mejor para aquellos que ahora han perfeccionado la canalización.

Army 8 DragLoon Las mejores tropas para el ataque de guerra th8

  • Composición del ejército:6 Dragón, 16 Globo, 3 Hechizo de ira, 1 Hechizo de veneno
  • Costo de entrenamiento:232K elixir
  • Tiempo de entrenamiento:26 minutos

Esta es una emocionante combinación de ejército. Es una composición desafiante que pondrá a prueba tus habilidades. También puedes tomar hechizos de luz, pero prefiero los hechizos de ira porque estos cargarán globos.

Los globos tienen una sola tarea: destruir la defensa aérea lo antes posible. Un par de tres globos con hechizo de ira pueden realizar fácilmente esta tarea. Despliéguelos en parejas cerca de las tres defensas aéreas. Los dragones despejarán el resto del campo.

Ejército 9 Mass Dragon mejor ejército th8

  • Composición del ejército:10 dragones, 7 hechizos de luz
  • Costo de entrenamiento:217K elixir
  • Tiempo de entrenamiento:30 minutos

Es posible que hayas usado este ejército mucho en el ayuntamiento 7. En el ayuntamiento 8, el ataque masivo de dragones solo mejora. El barrido aéreo a veces puede crear problemas para las bestias en el cielo, pero en general lograrás obtener tres estrellas sin importar qué. Ya sabes cómo desplegar este ejército, así que siéntete libre de usarlo.

También sugeriré usar solo este ejército en ligas de guerra de clanes, ya que puede manejar tropas de clanes y al mismo tiempo destruir la base.

Army 10 Mass Hog Rider th8 estrategia de ataque Reddit

MEJOR#EJÉRCITOSHASTA 3 ESTRELLAS CADA#TH8¡BASE #2019! | AOC#Ciudad #Sala8#Estrategia #Guhttps://t.co/QJFw1LTQEKa través de@YouTube

— Zona BD de juegos (@md9045078)29 de septiembre de 2019
  • Composición del ejército:40 montapuercos, 3 hechizos de ira, 1 hechizo de veneno
  • Costo de entrenamiento:84K elixir, 1790 Dark Elixir
  • Tiempo de entrenamiento:30 minutos

Llegará un momento en el Ayuntamiento 8 en el que tendrás demasiado elixir oscuro contigo. En tal situación, debeintentarun ejército masivo de jinetes de cerdos.

Despliega a los montapuercos en grupos de ocho. Los cinco grupos deben desplegarse en cinco puntos diferentes de la base del oponente. No los despliegues cerca del rey enemigo ya que matará a todo el grupo solo. La estrategia debe ser tal que los cerdos lleguen al rey al final y le muestren las estrellas juntos.

He amado tanto a este ejército que después de cruzar el ayuntamiento 8.5 usé solo este ejército exclusivamente.

¿Cuál es la mejor combinación de tropas en COC?

En Choque de clanes, la mejor composición del ejército es Gigantes con rompemuros, reina arquera con curanderos, globos con sabuesos de lava, Pekka con golems y brujas con jugadores de bolos.

Hemos compartido sobre estas combinaciones en nuestro blog, así que échale un vistazo.

Choque ENCENDIDO

Top 10 Town Hall 8 Attack Strategies (2023) Mejor combinación de tropas del ejército y composición de hechizos - NewForestSafari (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated:

Views: 5805

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.