Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (2024)

Se sabe cómo actualizar suAyuntamientodespués de maximizar el actual siempre genera entusiasmo para un jugador enchoque de clanes. Después de la introducción deTh12yTh13, muchos jugadores han regresado al juego, lo que lo ha hecho más competitivo y emocionante. Por lo general, muchos jugadores tienen confusión con respecto a sumejorasyestrategiascon respecto a suCiudad Sala mejora. Preguntas como qué actualizar, qué tropa elegir, el orden de desbloqueo de nuevos elementos y muchas otras. Entonces, trabajando en la misma perspectiva, este artículo es un completoChoque Guía del ayuntamiento de clanes 12, una guía que será de gran ayuda para elinicio basico al ayuntamiento 12,mejora prioridades,guerra,yagricultura estrategias. Además, hemos añadido algunosbase diseñosque se puede utilizar para tener una mejor construcción del Ayuntamiento 12.

A pesar de que ha pasado más de un año y medio después de la actualización del Ayuntamiento, todavía ha habido preguntas sobre la actualización y las estrategias del Ayuntamiento 12, que se explicarán en este artículo.

Tabla de contenido

  1. Clash of Clans Town Hall 12: qué seguir después de que se complete la actualización del Town Hall
  2. Clash of Clans Town Hall 12 Prioridades de actualización
    • 1. Laboratorio
    • 2. Campamentos del Ejército
    • 3. Almacenamiento
    • 4. Héroes
    • 5. Castillo del clan
  3. Unidades y artículos que se desbloquean en Town Hall 12
    • Máquinas de asedio
    • yeti
  4. Actualizaciones ofensivas
  5. Fortalece tu Defensa
  6. Actualizaciones de Clash of Clans Town Hall 12: El Giga Tesla
  7. Clash of Clans Town Hall 12: Estrategias de ataque
    • Agricultura
    • Trofeo empujando
    • Ataques de guerra
      • DragBat
      • Pekka aplastar
      • yeti aplastar
  8. Clash of Clans Town Hall 12: Diseños básicos
    • Trofeo TH12 Diseños de base de empuje
    • Diseños de base TH12 Farming e Hybrid
    • Diseños de base de guerra TH12

Clash of Clans Town Hall 12: qué seguir después de que se complete la actualización del Town Hall

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (1)

Cuando termines la mejora del Ayuntamiento, elrecursosdebiera serllenoy suficiente paraocupadosu5 constructores(casi todos tendrán 5 para cuando llegues a Th12). Después de completar la actualización del Ayuntamiento, debe analizar sus prioridades, ordenarlas y seguirlas. A medida que inicia Town Hall 12, es mejorpermanecer afueradeguerrashasta timejora arribatus tropas y defensas semi-max. Ya sea ofensivo o defensivo, debe estar listo para cuando lo considere. porque evitapeso de emparejamientode un ayuntamiento recién renovado 12 en guerras. Sobre todo, te da la oportunidad de prepararte mejor para las guerras con el máximo de tropas. Apégate a la agricultura y las mejoras que construyen tu base y tus tropas.

Clash of Clans Town Hall 12 Prioridades de actualización

Es importante seguir los pasos de actualización correctos. Por lo tanto, tenga una idea de qué actualizaciones va a realizar, piense cuál es esencial para el desarrollo temprano de su base y luego hágalo. Para simplificar las cosas, tenemos una prioridad de actualización básica que se menciona a continuación:

1. Laboratorio

Esencial y siempre la primera prioridad de cualquier choque. La necesidad detropas de alto niveles muy importante, incluso si prefieres farmear en ese caso. La idea de tener tropas máximas para el Ayuntamiento en particular se hace cumplir mediante la mejora del Laboratorio. Por otra parte, tendrás que usar otros recursos para mejorar las tropas. Pero a menos que no estés asaltando, no será un problema. Pero recuerda,no dejes tu laboratorio libre. Deje que se ejecuten las tropas de actualización, un laboratorio gratuito retrasa su actualización.

2. Campamentos del Ejército

Mejor el conteo, mejores las ventajas. Bien dicho, actualizar el Campamento del ejército en Choque de clanes Ayuntamiento 12 es significativo, te da20 espacio adicional, lo que puede aumentar las posibilidades de una redada o ataque exitoso. Incluso si te falta elixir, puedes recolectarlos lentamente y luego mejorar los campamentos de tu ejército.

3. Almacenamiento

Tienes que actualizar tu almacenamiento para ahorrar más botín. Como Town Hall 12 tiene unidades que cuestan más que el espacio máximo de almacenamiento de Town Hall 11 (por ejemplo: Clan Castle), tendrás que actualizar tu almacenamiento. Mientras esté ocupado con las actualizaciones del Laboratorio y del Campamento militar, que son recursos de Elixir, utilice sus actualizaciones de almacenamiento Gold on Elixir. Con esto, puede tener muchos recursos llenos para la próxima actualización.

4. Héroes

Al ocupar tu oro y elixir, puedes utilizar tu elixir oscuro para tus héroes.Rey bárbaroyreina arqueraambos alcanzan unnivel máximo de 65, que sonDark Elixiractualizaciones mientras tuGran Guardiántiene mejoras de mayor nivel esperando ya que en Th11 tendrásGuardián de nivel 20, que tiene que ser actualizado anivel 40 en el Ayuntamiento 12. Inicialmente, tendrá que esperar pacientemente a que finalicen sus actualizaciones de elixir para poder concentrarse en actualizar su Gran Guardián. Luego, después de posibles actualizaciones de Elixir, cambie su enfoque en el Gran Guardián.

5. Castillo del clan

Clan Castle se puede actualizar solo después de actualizar su almacenamiento de recursos. Al actualizar, obtienes+5 tropas adicionalespara encajar en tu Clan Castle. Puede sonar meh, pero aquí está la bonificación. Tu puedes tener2 Yetis, 2 Dragones, un Extra Loon, una Valkyrie extra.Detener. Supongo que esto es suficiente para hacerte entender que actualizar elClan Castle te ayudará tanto en Ataque como en Defensa.

Relacionado – Choque de clanes: ¿Fue la Operación Blue Skies un éxito?

Unidades y artículos que se desbloquean en Town Hall 12

Máquinas de asedio

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (2)

Unidades ofensivas muy poderosas que están disponibles para usar en Town Hall 12. Si estás en un clan que está activo en la donaciónMáquinas de asedio, luego sugiera no construirlo a menos que se completen las actualizaciones básicas.

yeti

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (3)

Esta tropa es realmente unbuen tanque ofensivo. Después de desbloquear, es mejor que lo actualices anivel 2. Se utiliza mejor paraguerrasyTrofeo empujando. Otra ventaja es que Yeti se puede utilizar en cualquiercombos de ataque terrestre.

Actualizaciones ofensivas

Una pregunta común y confusión. Una vez que termine con la actualización del laboratorio, ¿qué sigue? Entonces, si está enfocado en la agricultura, le insistimos en quemejorar las tropas agrícolascomo bárbaros, arqueros, gigantes, etc.

Si ustedplanea jugar guerras(en nuestra opinión, no) al principio, es mejor asegurarse de tener al menos unacombinación preferida de tropas de guerraactualizado antes de jugar guerras. Además, estas son algunas de nuestras sugerencias, que se pueden utilizar tanto para Farming como para Wars:

Gigantes, brujas, jugadores de bolos, electro drags(Los E-Drags masivos no son los preferidos en la perspectiva de la agricultura) ymineros.

Mientras te enfocasActualizaciones de hechizos, las tropas deben ser tu primera prioridad.

Fortalece tu Defensa

Las prioridades anteriores se mencionan en una perspectiva que se inclina hacia mejoras en la ofensiva, si no en particular pero en algún tipo. En el lado defensivo, no hay ningún orden que debas seguir, pero si te gustaría ir por un mayor peso en tu defensa, vecon ballestas,infiernosyTorre del magoactualizacionesinfiernos, En particular,llevarmuchopesoa la base y causa un gran daño en los niveles más altos.

Si prefiere que su base tengamenor peso, le recomendamos encarecidamente quemejora tus paredes. Mejorar las paredes puede parecer un proceso agotador, pero es mejor hacerlo que ignorarlo. En las etapas posteriores, cuando maximizas tu defensa y tus tropas en el Ayuntamiento 12 pero no en las murallas; y mirando hacia el Ayuntamiento 13, te sentirías perezoso para maximizar las paredes restantes y saltar directamente al Ayuntamiento 13. Evitar esto será mejor.

Considerando otras defensas, se recomiendamejoraelTorres Tesla. Siempre es bueno sorprender a los oponentes con niveles más altos de la Torre Tesla que la mayoría no espera en una base creciente de Town Hall 12. Otra ventaja es que no cargan mucho peso a diferencia de otras tropas.

Puedes seguir y luego actualizarDefensas Aéreas, Cañones, Torres de Arqueros y luego otras defensas.

Actualizaciones de Clash of Clans Town Hall 12: El Giga Tesla

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (4)

Ayuntamiento, el nivel 12 es elsolo THnivel en Clash of Clans para tenerGiga teslasactivado bajo ataque (sin ignorar elgigainfierno en TH13). Un Giga Tesla de nivel 1 ya estáincorporadocon el ayuntamiento cuando se complete la mejora del nivel 12 del ayuntamiento. Se activa cuando el Ayuntamiento es dañado (por tropas o hechizos), o cuando51%de la base esdestruido.

NIVELDAÑO POR SEGUNDONÚMERO DE OBJETIVOS GOLPEADOSDPS POR OBJETIVODAÑO DE DESTRUCCIÓNCOSTO (ORO)TIEMPO DE ACTUALIZACIÓN
(EN DÍAS)
1150275N / AN / AN / A
2175287.5N / A6,000,0002
3175387.5N / A8,000,0004
42003100N / A10,000,0006
520041001,00012,000,0008

actualizaciónelGiga teslaen realidad es una buena práctica, pero desde4a 5,hay un enormepesoañadido a su base. El Giga Tesla mejora significativamente cuando se actualiza, por lo que dependiendo de cómo quieras que sea tu base, puedes decidir cuándo mejorar la defensa de tu Ayuntamiento 12. Anivel 5Giga Tesla tieneDestrucción Dañoque puede eliminar fácilmente tropas con bajos puntos de golpe. En conclusión, es bueno si insistes en maximizar tu Giga Tesla.

Clash of Clans Town Hall 12: Estrategias de ataque

Agricultura

La agricultura en Clash of Clans sigue unos sencillos pasos:

  • Usando una cantidad adecuada derecursosyelementos.
  • Quédate en unliga inferior. (Depende de tu ejército)
  • Defensa apuntando a las tropas si hay botín en casoadentrola base.

Una estrategia agrícola común eraDuendes en masa. Pero esto no ha sido muy efectivo debido a lo poderosoTorres de magosyMorterosEl daño por salpicadura es.

EntoncesRespeto(Bárbaros + Arqueros) ha sido común en las ligas bajas. Aún así, no es fácil de ejecutar enCristal+ligas Incluso un Town Hall 12 muerto puede derribar este combo fácilmente.

Otra estrategia barata podría serMineros + Paseo de la ReinaconGoblins/Barch/Súbditos. Limpiando algunos edificios de recursos usando Queen Walk, utilizando a los mineros y héroes para limpiar unidades enemigas. En tu Clan Castle, lleva tropas comoBribones, Cerdos, Gigantespara distraer las defensas enemigas y ayudar a saquear más.

Gigantes + Wiz + Duendes/Respetoes también una estrategia sólida para la agricultura. A vecesGigantes + Brujate da unbalanceentre Elixir y Elixir oscuro.

utilizando eleventosycostos reducidos de tropastambién es una forma efectiva de cultivar. Obtienes un ejército más barato para atacar.

Trofeo empujando

Si está presionando para una liga más alta, puede usarYeti-Pekka,Mass E-Drags + Loon, Baby Loon, GiWiBo (Gigantes + Bruja + Jugadores de bolos) etc. estrategias. Pero después de un nivel en particular, se vuelve difícil a medida que las bases se vuelven más difíciles y planificar tus ataques es clave, dentro de los 30 segundos disponibles.

Hay combinaciones que pueden ser muy efectivas para empujar. Muchos prefierencerdos en masa, ya que apunta a las defensas, por lo que garantiza que puede obtener una estrella en el peor de los casos. Otro meta popular es elAtaque masivo de Electro Dragon, en el que la mayoría se siente segura. Bueno, no siempre son las tropas que llevas, se basa en el nivel de tus tropas y la estrategia que sigues. Mejores héroes son otro requisito, conocer diferentes estrategias de ataque y combos de tropas te hace escalar alto.

Ataques de guerra

ataques de guerrason diferentes en comparación conemprendedoryagricultura. Por ejemplo, tienes mucho tiempo para pensar en planificar un ataque a una base, imaginar las trampas y las unidades que podrían activarse, etc. Sin embargo, elegir la estrategia adecuada para una base juega un papel importante.

Sin embargo, una estrategia de ataque no es aplicable para todos los tipos de bases, hay algunos cambios que se siguen. Sigue cómo planeas tu ataque, cómo deben pasar tus tropas, cómo eliminar las defensas vulnerables, etc. Aquí hay algunos consejos a seguir para lanzar buenos ataques de guerra:

  • Ten siempre tus tropas de guerra y hechizosal máximopara el Ayuntamiento 12
  • Conozca su estrategia y manténgala bien planificada.
  • Planifica de acuerdo a tubase del oponente
  • No mantengas a ningún héroe bajo actualización/curación para las guerras
  • Pide consejos a los profesionales
  • Nocorrertropas temprano, despeje pacientemente los edificios que distraen y luego empuje a sus tropas adentro.

DragBat

ElAtaque DragBates una de las mejores estrategias al mismo tiempo que ofrece el potencial brillante de unataque de 3 estrellasen Choque de clanes. Es muy recomendable solo después de la práctica; ya que nunca es fácil ejecutar un ataque la primera vez. Aquí hay un video sobre cómo se ejecuta.

Pekka aplastar

Una estrategia popular, que a veces es arriesgada. Preferido para atacar bases dondeLos infiernos están configurados para múltiples objetivos.porque si en caso de que Infernos se trabe a tupekkas, podría ser un problema conseguir un triple en la base.pekkasestán emparejados concerdos o jugadores de bolos,seguido de unpaseo de la reina.

yeti aplastar

Similar aPekka aplastar, hayyeti aplastar. Puedes tener una combinación deYeti + PekkaoYeti + jugadores de bolos. Si se siente cómodo con los paseos de la reina, puede hacer un paseo de la reina/paseo del guardián para despejar las unidades exteriores y poder empujar a su Yeti y Pekka adentro.

Debido a que las tropas estánlento, es recomendable asegurarse de que su reina sobreviva el tiempo máximo.

Estos son solo ejemplos; no es necesario practicarlos si tienes otras estrategias mejores. Además, puedes consultar este video para ver otra estrategia para Clash of Clans Town Hall 12 si quieres practicar más ataques.

Relacionado: la charla de diseño del líder del juego Clash of Clans, Eino Joas, explica la hoja de ruta del juego

Clash of Clans Town Hall 12: Diseños básicos

Diseñar un diseño base era muy agotador cuando Clash of Clans no tenía lacopia la basecaracterística. Antes de su introducción, los jugadores solían tomar tiempo y, por lo tanto, retrasaban la construcción de la base. Después de eso, la rutina normal fue revisar varios sitios que lo guiaran para construir una base.

Pero ahora, ha sido simple. Hace clic en el enlace y obtiene su copia base. Hubiera sido difícil para muchos, particularmente en los niveles más altos del Ayuntamiento, diseñar un diseño base. Además, hemos simplificado las cosas para usted al elegir bases efectivas útiles para los diferentes usos que se mencionan a continuación:

Trofeo TH12 Diseños de base de empuje

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (5)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (6)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (7)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (8)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (9)

Diseños de base TH12 Farming e Hybrid

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (10)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (11)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (12)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (13)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (14)

Diseños de base de guerra TH12

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (15)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (16)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (17)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (18)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (19)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (20)
Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (21)

Esperamos que encuentres útil esta guía de Clash of Clans Town Hall 12. Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestrogrupo de WhatsApposervidor de discordiaosubreddit.

Etiquetas

choque de clanes Juegos de supercélula

Clash of Clans Town Hall 12: La guía completa (2024)

FAQs

How much time does it take to get a maxed out laboratory at Town Hall 12 Clash of Clans? ›

Time Cost by Category
TypeTimeGems
Structures2y 2mo 1d*96,449
Lab9mo 15d33,435
Heroes10mo 12d*37,650

What does Town Hall 12 give you? ›

Summary. Town Hall level 12 is the only Town Hall to sport one of these Giga Teslas. A level 1 Giga Tesla is already built-in with the Town Hall when the Town Hall level 12 upgrade is completed. The Giga Tesla deals very high damage per second to multiple targets at once.

How long does it take to fully upgrade TH12? ›

It depends on how rush your village is & whether you want to spend gems (through in-game purchase) for fast upgrading or not. If you had upgraded your village after completely maxed out your TH11, then you need at least 9+ months without spending money (if you play & keep upgrading regularly).

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Domingo Moore

Last Updated:

Views: 5691

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Domingo Moore

Birthday: 1997-05-20

Address: 6485 Kohler Route, Antonioton, VT 77375-0299

Phone: +3213869077934

Job: Sales Analyst

Hobby: Kayaking, Roller skating, Cabaret, Rugby, Homebrewing, Creative writing, amateur radio

Introduction: My name is Domingo Moore, I am a attractive, gorgeous, funny, jolly, spotless, nice, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.